No quiero irme de tu vida, y pienso que soy egoísta, porque soy consciente del daño que te he hecho, que mientras yo jugaba tu me amabas. Y como siempre tarde me di cuenta de tu amor sincero, que una y otra vez seguías conmigo, a pesar de todo, a pesar de cada golpe que te daba justo en el alma, diciéndome: Linda todo va a estar bien, todo va a salir bien.
Nunca quise sentirme comprometida, cuando tu estabas dispuesto a poner el mundo a mis pies, cuando tu dabas todo lo que tenias, y aun lo que no, anhelando tan solo un abrazo que durara hasta otro día, deseando un beso de amor, hasta el ultimo momento. Y yo, yo mostrándome fría, mostrando lo que no era, porque luego llore todas las lagrimas que te impedí llorar. Lloro por no poder amarte, porque eres el caballero, el poeta, el romántico, el soñador, el hombre perfecto a quien no puedo amar. Lloro porque desearía hacerte feliz, corresponder a todo ese amor que durante mucho me ofreciste, ese amor que no entendía, que me negaba ver, al que por mas de un año quise convencerme de que no existía. Lloré, pero nunca viste mis lagrimas correr., porque me asegure de mostrarme insensible.
Luchaste porque todos tus actos significaran algo para mi, y muchas veces los deje pasar, simplemente no los quise ver. Ahora elegimos un final, un final que ninguno quisimos
pero al que la razón nos llevo después de días de confesiones y sinceridad, de días en el que angustiado solo querías detener el tiempo, y fundirte en un abrazo conmigo.
Se que percibiste que no sentía nada y para ti era una agonía constante, tenerme cerca pero distante,
como cual extraño, con la impotencia de no poder besarme hasta el cansancio, de no poder mirarme hasta quedar escaneada en tu memoria para siempre, diciendo: es la ultima vez, por lo menos miénteme. Aunque considerabas habértelo ganado, pero no queriendo un premio por el esfuerzo, sino como quien desea un premio por gracia, deseando un amor no tanto ganado, sino que realmente saliera de mi por que si, dándome al tiempo la oportunidad de volver a sentir, de volver a amar, que anhelara tus abrazos, tu mirada, sin ser extraños.
Ahora entiendo que en mi sonrisa estaba tu felicidad, y que si te miraba a lo mejor nunca olvidaría la tuya. Siento haberte hecho sufrir todo este tiempo, me duele, tanto como lo duro que fue todo esto para ti. Ahora entiendo tus ganas de dormir en mi pecho hasta quedar inconsciente, pero mas que eso que yo también las tuviera, con la misma intensidad, con las mismas ganas. Ahora entiendo que siempre me soñabas, que deseabas tan solo ser feliz.
Solo me queda decir que me perdones por no valorar nuestro tiempo, el que el destino nos dio. Era nuestro momento frente al mar!. Se que aun sabiendo de que diría NO, tenias que decírmelo, porque no podías callar lo que guardaste todo este tiempo, y aun así no sabias soltar todo ese torrente de palabras y pensamientos que quizá fueron practicadas en muchos monólogos mentales, noche tras noche. para perfectamente declarar tu amor con palabras y proponerme una vida juntos.
Y ahí sentados escuchando rugir el mar frente a nosotros, confirmaste que me habías perdido para siempre, que a lo mejor nunca fui tuya, que solo fui tu historia inventada y perfecta, que a partir de ese momento ya nada seria igual. Y enfadado, con rabia contigo mismo rompías el silencio de las palabras con la molestia, con el dolor, con la angustia, con tus ganas de estallar en llanto, expresando cuan injusta veías la vida, rebelándote al mundo, pero pese a todo sintiendo unas ganas enormes de no dejarme sola, aunque no tenía nada para ofrecerte, tan solo un cariño, una amistad, no lo que deseabas, y ahí estabas pensando qué hacer con todo ese amor, con ese amor que le daba sentido a cada día junto a mi.
Ahora entiendo que quedas mas solo que cuando aun no existía en tu vida, y eso me parte el alma, no quiero irme de tu vida, no es así de sencillo, no es fácil hacerme a la idea de que nunca exististe, en mi corazón llevo grabado todos los actos de amor que me regalaste, te fuiste metiendo en mi corazón, poco a poco te convertiste en alguien especial, pero sigues siendo el hombre perfecto a quien no puedo amar.
Se que a pesar de todo, deseas abrir mas tu corazón, se que aunque quieras, quedarte te hará mas daño, porque sencillamente desearas que te ame con todas las fuerzas y eres consciente que no sera así. Me has pedido que me marche, que no vuelva a buscarte y no he cumplido, porque alejarme de ti tampoco me hace feliz, pero sabes que si me quedo vas a rogarme amor, siendo fiel a lo que sientes, quizá nos involucraremos mas, nos necesitaremos mas, y me amaras mas, y saber que no podrá ser te seguirá doliendo en el alma.
¿Qué nos pasa a los dos?
"Como entender
Lo que pasa en mi
Después que ayer te pregunte
Si había en ti amor
Dijiste no
Siento algo extraño pero no
Y resulta que mi alma sigue igual
Formando tu figura
Hallando en tu sonrisa la felicidad"
Francisco Cespedes
Precioso Liz
ResponderEliminarGracias por leerme Luweller.
ResponderEliminarEscribes muy bien y son interesantes tus relatos, me encantan..
Eliminar:)
ResponderEliminar