Entradas populares

miércoles, 15 de febrero de 2017

Que vivan los rollitos!!!

Que vivan los rollitos!
No hay nada como aceptarse uno misma tal cual es, para sentirse libre, libre de ser quienes somos, libre de vestir como te gusta, libre de prejuicios, libre de envidias vanas, libre de estereotipos de falsa belleza  que nos quieren imponer, para hacernos creer que si no seguimos sus canones no somos bellas.

Yo, fui una bebe gordita, bueno si una bebe gorda, parecía una pelota. Mi madre casi que sus últimos meses de embarazo no podía caminar, sentía que me iba a salir antes de tiempo. Y fui una pelotita hasta que empece a bailar, a caminar y a correr. Si, el orden esta perfecto, es que en Barranquilla se aprende primero a bailar que a caminar. Aparte, siempre fui una niña de buen comer, que se lo digan mis hermanas que bastantes anécdotas pueden contar con mis hábitos alimenticios.

Si!,  recuerdo que tuve dos temporadas de niña flaca, Una entre los 2 a los 13 años, iniciada la pubertad, luego volví a la naturaleza con la que llegue a este mundo, en esa etapa adolescente los estereotipos de belleza me tocaron y me presionaron, por lo cual hice lo posible para ser delgada de nuevo, y lo logré, a tal punto que mi madre se preocupo por mi bajada de peso, fue entonces mi segunda temporada de flaca, entre los 15 y 24 años de edad. Como  verán, no duró mucho tiempo, y aquí estoy otra vez felizmente rellenita. Bueno hay quienes dicen que no soy gorda, si bien es cierto que mi estatura me hace ver un poco mas estilizada, y hace juego con las curvas definidas y trasero grande, que a veces me achanta, y con un buen tamaño de pechos que va de acuerdo con el resto del envoltorio.

Por su parte las mujeres quieren verse bien para no dar que hablar de las otras mujeres, porque si realmente las mujeres desearan verse bien para sentirse bien, deseadas o admiradas por el sexo opuesto, no seguirían los prototipos de belleza del mundo de la farándula. Sabemos que hay gustos para todo, si bien existen hombres que les gusta las mujeres delgadas, estoy casi que segura que son pocos, pero en esa delgadez buscan carne.

Con el tiempo, la experiencia y las tantas conversaciones con  masculinos, entendí lo que realmente desean ver los hombres en las mujeres, volumen y curvas, traseros grandes, caderas anchas y buenas tetas, ¿qué hay de eso en las modelos de Victoria Secret? Nada!!!
Luego, por qué hay mujeres que se mueren por ser flacas? o peor aun que no aceptan las curvas los gorditos y los rollitos, ¿saben cuanto aman eso los hombres?

Mujeres! los hombres no ven las estrías,ni las celulitis, ni los gorditos, sencillamente ¡no les importa eso!, si lo hacen créanme que es del otro equipo. Ellos quieren ver una mujer segura de si mismas, que disfrute de su cuerpo al natural, de sus rollitos, que pueda reírse de si misma, que sea divertida, que no se limite.

Me dan lastima las mujeres que viven esclavizadas por estar delgadas, que viven frustradas por estar gorditas, por tener rollitos o tener estrías. Todas las tenemos!, y son lindas, de hecho me gusta cada vez que me descubro una. Por Dios mujer aceptate tal cual eres!, disfruta de la vida, se feliz, se libre.

Muchas son las "amigas" trataran de hacerte sentir mal, como a mi, cuando me dicen "¡si estas gorda!", pero es algo que les afecta mas a ellas que ami, mas exactamente les afecta que no me afecte. Amo mis curvas, amo mis rollitos, amo mi trasero, amo mis tetas firmes y tonificadas, amo mis piernas gruesas, amo mis grandes caderas, amo mis cachetes, amo mis grandes ojos de vaca, amo mi frente amplia, amo mis pies pequeños, soy libre, soy feliz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario