Entradas populares

sábado, 21 de mayo de 2016

Locura en un mundo cuerdo: Una mirada



- Joni: Me miras un segundo y es como si tu mirada me atravesara, me siento escrutado, como desnudo, me refiero como que penetras y ves que hay dentro de mi, y no te puedo esconder nada, por cierto, tampoco querría. No me mates con tus ojos
- Betty: ...¿Qué piensas?
- Joni: En todo.
- Betty: Que es todo?
- Joni: Lo que me haces sentir.
- Betty: Qué?
- Joni: Mil cosas.
- Betty: Dime 4 de ellas.
- Joni: Que estás aquí...que me quieres...que me harías sentir hombre...que me acaricias solo con mirarme.
- Betty: Es cierto.
- Joni: Sabes...a veces, a pesar de que otros vean una mujer fatal con la que deben tener cuidado...yo solo veo una niña traviesa a la que cogería de la mano y me perdería donde fuera con ella.
- Betty: Tu sabes quien soy!
- Joni: Creo que mejor que nadie, pero lo mas increíble es que por mucho que uno conozca el corazón de una mujer...siempre quedan misterios por descubrir. Pero tu y yo nos entendemos con una mirada.
Sabes- continuo diciendome-  a veces me miras y me siento completo...me palpita el corazón fuerte, me has dado mas de lo que imaginas, y yo te daría mas de lo que imaginas...Me has puesto a usar mi mente mi alma y mi cuerpo al máximo, cosas que he oxidado, porque otros no han sabido aprovecharlas y veo que pueden ser valiosos para alguien. No sabes lo que eso representa para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario