Entradas populares

miércoles, 25 de mayo de 2016

Locura en un mundo cuerdo: No me dejes!


- Betty: Realmente que sientes por mi?
- Joni: Uff, es muy difícil porque es una mezcla de muchas cosas. Es cariño, te quiero mucho, se que te estoy empezando a amar y que si estuviéramos juntos y no tuviera compromisos lo dejaría todo y te amaría hasta la muerte, pero trato de contener lo que siento.  Y tu? Que sientes tu por mi?
- Betty: Te quiero.
- Joni: Aunque  aún no me amas, No?...No hay sonido.
- Betty: No lo se, de hacerlo sufriría.
- Joni: Yo se que lo intentaríamos juntos...que de poder estaríamos juntos, no me conoces bien, estaría a tu lado todo el tiempo...hasta que me necesitaras más que al aire que respiras. Te adoro!
- Betty: Sabes que pienso?
- Joni: Dímelo tu!
- Betty: Que tu nunca vas dejar tu hogar, cosa q esta bien,  pese a que te sigas sintiendo preso o como que no aguantas mas, y yo seguiré siendo tu escape a esa soledad o inconformidad en tu matrimonio.
- Joni: Es muy posible...quieres cortar ahora antes de que estemos demasiado colgados el uno del otro?...más de lo que estamos ahora me refiero.
- Bety: Si!
- Joni: Estas segura? podré hablar contigo alguna vez? No se si soporte eso! No se si lo mío tenga arreglo
- Betty: Igual vas a estar ahí siempre aunque nada se arregle, y te entiendo. No puedes cambiar el manjar q tienes en casa por una golosina q venden en la calle.
- Joni: Déjame hablar contigo el año que viene al menos, no rompamos contacto.
- Betty: Para qué?
- Joni: Quizás para nada...o para todo...y querré saber como estas. Solo te pido 5 minutos dentro de 12 meses.
- Betty: Ya estaré con él, es lo mas probable, no es justo que me pidas que frene todo por algo incierto.
- Joni: No...tu haz tu vida, te pido mas que 5 minutos nada más.
- Betty: Quieres que haga mi vida y luego llegar un años después a desarmarla quizá pidiéndome que me vaya contigo a Australia? No!
- Joni: No insisto mas....pero yo estaré aquí igual si me necesitas. Ok?...quizá libre incluso. Supongo -- Betty: Se te va hacer mas fácil olvidar estas semanas que tres años o los más q tengas con tu esposa, créeme que lo duro es la primera semana ya después te iras acostumbrando.
- Joni: Es cierto! No me conoces, no sabes como pienso o siento, del modo que me uní a ti. No voy a olvidarte ni dejar de pensarte en mi vida. Seré un estúpido, he de dejarte...si cambiaras de opinión, aquí estaré... Y cuidado con Sartre...Algún día nos veremos igual, y no habrá separación. Adiós mi dulce niña...
...No me dejes!













No hay comentarios:

Publicar un comentario