Entradas populares

sábado, 18 de enero de 2020

Evaluación anual



Hace mucho q no escribía...

Sin embargo, la necesidad de escribir siempre está en el corazón de un escritor frustrado.

Confieso, me duele el corazón.

Evalúo el ultimo año (2019).
Pasaron cosas muy buenas y lindas en mi vida, pero también otras no muy agradables,
que dolieron, que hirieron, que me abrieron los ojos, que me sacudieron, que me hicieron cambiar.

Saque personas de mi vida, otras se fueron, otras simplemente se hicieron sacar.

Alcance metas que me propuse alcanzar, otras no pude y no dieron tiempo (no es una excusa).

Ejercite mi cuerpo, pero sobre todo mi fuerza de voluntad, y vi hasta donde soy capaz de llegar cuando me propongo algo, por suerte o no, conté con  mi espíritu capricorniano con júpiter en su casa 1.

Pude tener vacaciones en familia, y después de dos años pude disfrutar de mi madre.

Tuve mi fiesta soñada, cada detalle justo como fue planeado, en el lugar exacto, cada puntada de crochet en la vuelta precisa, cada flor, cada cinta, cada atrapasueño, fue perfecto, una fotografía idéntica de mi plano mental.

Cometí errores, muchos!!!, mi impulsiva luna en Leo no ayuda de mucho y me cuesta dominarla o practicar la luna opuesta. Porque soy de las que necesita decir lo que siento en el momento que lo siento y aunque no hable, estoy hablando porque mi cuerpo es todo un monólogo, diálogo y conservatorio según la circunstancia.
A  veces pienso que soy tan predecible que nunca falta quien se aproveche de eso para hacerme daño, y no es que este poniéndome en el papel de victima, lejos estoy de eso, aunque si! me han hecho daño. Pero asimismo soy tan fácil de amar.

Siguiendo con la evaluación anual, supongo que también me han sacado de varias vidas, también me han extrañado, me han odiado, me han stalkeado las redes sociales, se han preguntado por mi, y uno que otro madrazo me habrán vociferado. Me traicionaron, abusaron de mi confianza, me insultaron, plante muchas plantas de flores y frutas, gané amigos, bueno es una palabra muy grande para categorizar a cualquiera, digamos que compartí y comparto de vez en cuando con lindas personas, y entre esas personas encontré dos bellas personas y una chica loca (jaja), posiblemente amigos, de esas auténticas, genuinas sin caretas y sin la más mínima intención de sacar provecho.

Aprendí!!!! uf !!! Todo el tiempo!
La vida es un aprendizaje, pero en esta tercera etapa de mi transitar terrestre, la vida me da las lecciones muy bruscamente, no merezco que sea así! siempre he sido buena estudiante (jajaja).
...Y bueno... capaz sea puro karma, por aquello de que capricornio está en el nodo sur.

Para concluir esta corta historia de diario adolescente, la vida me ha cacheteado y me ha suaves caricias. Me ha azotado y me ha dado el alivio. Supongo que a todos. Pero no se puede ser amante de las rosas sin aceptar las espinas, y tampoco se pueden odiar todas las flores por que una te pinchó (Principito).

Me ha tocado hacer uso de la lambonería inteligente, (y cómo detesto hacerlo!!!, no sirvo para hacer cosas que no me nacen o siento hacer, pero bueno), la vida enseña que hay que hacerlo para sobrevivir entre hipócritas, hay que sonreír, abrazar, decir cosas lindas, hasta mentir, para no ir contra la corriente, bah!

Así que este 2020 intento enfocarme en lo que me gusta hacer, afortunadamente cuento con la libertad para hacerlo. Leer lo que me gusta y no lo que me toca, ejercitarme para mantener un estado de salud óptimo (ya no en un gimnasio), tejer cosas lindas (hay un nuevo motivo), ir a talleres de literatura, escribir más (es un ejercicio liberador), hacer natación, seguir bailando para desestresarme, retomar la música, aprender a conducir, estudiar (me encanta la academia, seré estudiante eterna quizás).

Si bien, inicie escribiendo que me dolía el corazón, finalizo muy motivada con todas las cosas buenas que quiero y voy a hacer, porque se que puedo y saturno está en su casa, a lo mejor eso me haga más poderosa, creámosle a la astrología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario