Entradas populares

lunes, 12 de septiembre de 2016

Me amaste primero

Me viste primero, lo se, te guste primero, también lo se, me amaste primero, es innegable!.
Era inalcanzable para ti, una simple fantasía, una compañía pasajera en tu soledad de casa.

Pero no si el destino, no si si crea en él, o la vida, o el universo, me impulsaron a pedirte más que tus halagadoras palabras, ese día cambió todo para los dos.

Empecé a sentirte más cercano, poco a poco más tuya, poco a poco más mio.
Te empeñaste en conquistarme, decidiste lanzarte sin esperar nada, sin saber como resultaría todo, arriesgaste todo por lo incierto.

Y cada día tus mensajes, tus declaraciones de querer tener algo conmigo me iban convenciendo.
No creía de a mucho al inicio, lo confieso, te lo dije, tenia miedo también es cierto, ya no creía de a mucho en un amor así.

Pero no se como lo hiciste, te ganaste mi corazón, mi confianza a pesar de que mis experiencias pasadas me hacían desconfiar en ocasiones.

Te vi sincero, no podía negarme la oportunidad de creer que se puede y que tu lo creías posible, aunque a veces no te lo creías.

Decidimos vernos, vernos de verdad, fui muy loca en ir, pero tenia miedo es cierto, los nervios a flor de piel, el corazón a millón, y nuestro primer encuentro fue tal como tantas veces lo imaginé.

Te vi, me sentí extraña y nerviosa, saltaste la cinta que separaba a los pasajeros que llegaban y corriste a abrazarme, al principio no podía mirarte a los ojos de pena, quizá esta enrojecida, solo quería abrazarte, y besarte, y ver tu rostro y decirte que te amaba.

Nos olvidamos de nuestro alrededor, no se cuanta gente estaba allí, ni cuantas nos miraban, ni cuantas nos ignoraban, para mi solo eramos tu y yo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario